jueves, 21 de abril de 2016

Presentación

Hola, bienvenidos a mi blog.

Tenía yo ganas de crear un blog, pero nunca llegué a hacerlo. Y hoy he estado pensando... ¡Con todo lo que tengo para contar! Y me he puesto a ello.

Podría hablar de muchas cosas, pero me voy a centrar en mi pasion: las plantas, la jardinería en su conjunto. Al fin y al cabo, es de los pocos temas de los que podría estar hablando horas y horas sin repetirme, y sin aburrir en exceso al personal.

Quiero acercar las plantas a todo el que quiera, descubrir este mundo a quien lo desconozca, y enseñar, a quien me lo permita, muchas cosas maravillosas, curiosas, practicas y hasta útiles acerca del mundo vegetal. Por supuesto, yo también aprenderé, espero, mucho mas de ello.

Invito a todo el que lo desee a participar de este blog. Y si me quieres seguir en facebook, aquí está el enlace:


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario